San Francisco
Visitar San Francisco fue una de las mejores decisiones que tomé cuando llegué a California. Ya que pude ver uno de los puentes más famosos del mundo, el puente Golden Gate; impresionante.
¡La primera vez que fui fue en verano y debido al clima hacía mucho frío y estaba nublado! De todos modos, ¡las fotos fueron espectaculares y exactas como me gustan ! Por segunda vez fui, fue en primavera y no hacía tanto frío y el cielo estaba completamente despejado, ¡sí! ¡Disfruté de un delicioso café y pastel de la cafetería Golden Bridge! ¡¡Caminamos y obviamente cruzamos el puente!! ¡Fue muy divertido y lo disfruté mucho!
He visitado la ciudad de San Francisco en dos ocasiones, pero nunca para quedarme solo una excursión de un día, y desafortunadamente no he podido ver gran parte de esta ciudad. Siempre dicen que la tercera vez es el encanto, jajaja, ¡espero volver pronto!
LOS ANGELES
LACMA
¡El Museo de Artes de Los Ángeles es uno de los más visitados, ya que tienen focos que han llamado la atención de muchos para tomar fotos! De día se ven lindos, ¡pero por la noche puedes ver el verdadero arte!
Hollywood
¡Hollywood fue uno de los primeros lugares que visité! Ya que es uno de los lugares más visitados por los turistas para ver las famosas estrellas de los famosos. Mi consejo es que si quieres ver todas las estrellas, ¡tienes que ir temprano! De esa manera tendrás tiempo de verlos a todos. El paseo de la fama de Hollywood está lleno de restaurantes, tiendas de regalos y muchas actividades que puedes hacer con tu familia, decidí ir de compras, jajajaja. Solo estuve allí un par de horas. ¡Es muy fácil llegar allí sin problemas!
Rápidamente salí del paseo de la fama, quería visitar el famoso letrero de Hollywood, que estaba cerca de nosotros unos 20 minutos. Tenía en mente tomar una foto de cerca, pero tan pronto como llegué me di cuenta de que para acercarme tenías que caminar y no estaba preparado para eso (demasiado mal), ¡pero pude llegar al observatorio y pude tomar algunas fotos! Llegó muy rápido
BEVERLY HILLS
¡Pasé por las calles de Beverly Hills, pude ver un poco y no pude resistirme a tomarme una foto en el canto de Beverly Hills y con las altas palmeras de California!